6.8.13


10 comentarios:

Kandy Disenos dijo...

♡ me encanta!!

ana ventura dijo...

Linda esta serie dos casais!

Cecilia A.E dijo...

Gracias :-)
<3

Yaelfran dijo...

este es una preciosura!

One Little Star dijo...

Love this! Would you ever sell a print?

Cecilia A.E dijo...

Me alegra mucho que les guste. Gracias por escribir.
Quiero hacer una serie de estampas (prints).

One Little Star dijo...

Me encantaría! por favor hágamelo saber si realiza impresiones. :)

Cecilia A.E dijo...

Si :-)
Gracias

Unknown dijo...

Me encantó el detalle de los piecitos entrelazados :)
Hermosa esta nueva serie, Ceci...

un beso, Vane

Majeak Ann dijo...

Hola! Cómo estás Ceci?
Es Marjorie Ann (a.k.a. Majeak Ann).
Qué lindo es regresar y ver estas hermosuras. Hacía mucho que no visitaba. Mas mi blog hace un tiempo está activo. Date una vueltita, y disfrutes de lo nuevo de mis ilustraciones.

Te mando un beso* Bendiciones de Luz,
Marjorie Ann