29.11.10

ma dri gal ( caja 2 )



>PDF para armar la cajita que guarda los últimos seis mini-libros de la colección ma dri gal. (nueva!)

>PDF para armar la cajita que guarda los seis primeros libros-mini.

Toda la colección > PDF: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12.

ma dri gal, es una colección de pequeños libros acordeón para armar, publicados en un medio virtual: “La biblio de los chicos”, entre 2009 y 2010.
Cada libro se construye usando una sola hoja de papel. Hay que imprimir el archivo en formato PDF y seguir las instrucciones que aparecen en la hoja impresa.
Una propuesta de Eduardo Abel Gimenez (textos) y Cecilia Afonso Esteves (ilustraciones y diseño).

* Madrigal: m. Poét. Composición breve en que se expresa un afecto delicado.(Diccionario enciclopédico ilustrado de la lengua castellana)

7 comentarios:

E L K E · E U L E R I C H dijo...

Que lindo refugio para ilusiones en días de lluvia, gracias.
Te invito a pasar, soñar conmigo y quedarte si querés/yo quiero.

Carmen Eva dijo...

te pasaste Cecilia, que hermoso regalo, lo imprimire para todos los pequenos cercanos!

Rosa Marrero dijo...

qué bonita idea los madrigales de ustedes, Abel y Cecilia.
hay que imprimirlos!

flávia bomfim dijo...

lindo lindo lindo.....

Moni dijo...

Hermoso!!! Una colección de emociones!!!
Un abrazo y... gracias!!!!
Moni

Ah!! te invito a mi blog reciclaresrevivir.blogspot.com

Cecilia A.E dijo...

Gracias por sus comentarios.
Anduve paseando por sus blogs.
Besos!

María Arribasplata dijo...

me encantan los madrigales :)
nuevamente gracias y felicitaciones por tu hermoso trabajo

saludos desde trujillo-perú